fbpx
Liquidación verano 2020 El Nido de la Cigüeña

Liquidación verano 2020 en El Nido de la Cigüeña

¡Liquidación verano 2020!

En El Nido de la Cigüeña estamos de “Súper evento”. Toda la colección de verano 2020 está en fase de extinción….¡¡¡ a 10 y 15 € !!! ¿¿aún no te has enterado?? Pues no te preocupes que te lo volvemos a repetir “liquidación verano 2020”. Y ahora que ya lo sabes.. ¿te lo vas a perder???

Disponemos de las mejores marcas de moda infantil española (Tutto Piccolo, Marta y Paula, Pilar Batanero, Pilar Moya Bebés, Foque….) donde puedes encontrar una amplia variedad de modelitos, desde estilo sport casual hasta el look más ideal para esa ocasión especial y todo ello en nuestra sección de liquidación del año pasado.

Además, puedes vestir a los peques de la casa a bajo coste sin renunciar a la calidad, y para ello te esperamos en El Nido de la Cigüeña.

Por consiguiente, os presentamos imágenes de algunos de los artículos que aún nos quedan del verano pasado:

 

Conjunto cuadro vichy verde de Tutto PiccoloA title

 

Vestido Dalí Marta y Paula

El armario de nuestras niñ@s con la liquidación verano 2020

Equipar el armario de nuestr@s niñas nunca fue tan fácil porque en nuestro evento especial, encontrarás todo lo necesario para disfrutar del verano.  Peleles bebé, ranitas bebé de Tutto Piccolo, cómodos y fresquitos. Conjuntos 2 piezas bebé ideales para ir súper cómodos sin renunciar a la elegancia. Vestidos niña y conjuntos short donde te convertirás en princesa por tan solo 10 y 15 €.

Por lo tanto, esto es sólo un pequeño resumen de lo que te puedes encontrar en nuestro súper evento LIQUIDACIÓN VERANO 2020.

Te esperamos con los brazos abiertos y la puerta de la tiendina abierta de par en par, o a través de nuestra web.

www.elnidodelacigüeña.com

También puedes pinchar aquí y este enlace te llevará directamente al apartado de liquidación.

 

Ventanita desde nuestra casita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *