fbpx
moda baño infantil verano 2021 El Nido de la Cigüeña

Moda baño infantil verano 2021

Moda baño infantil

¡Se acerca el verano! y con el, los primeros chapuzones de la temporada. Para ello, en El Nido de la Cigüeña disponemos de la mejor moda baño infantil, para no perder ni una sola tarde de playa, piscina, o tal vez río. ¿Cuál es tu plan para el primer chapuzón del verano?
Dentro de nuestra sección moda baño infantil, contamos con grandes firmas como Tutto Piccolo, donde destacan sus peleles conjuntos 2 piezas que nos ofrecen un look cómodo y fresquito. Pero si te consideras un amante de la moda, y siempre buscas “ese algo más”, el look ideal para tu primer día de playa o piscina son las ranitas de Pilar Batanero. Y una vez todo listo….look, merienda, protección solar….ya es hora de meterse en el agua, y para ello, contamos con las magníficas colecciones de baño de Condor.

Tutto Piccolo moda baño infantil

Calypso y Chachachá de Tutto Piccolo, así se llaman las colecciones que te acompañarán a pisar la arena este año.
La colección Calypso es fresquita, cómoda y con un toque muy chic. Donde combina el tejido denim con las emblemáticas rayas rojas de cada verano. Para ellas, dos prendas a cual más bonita, un mono lleno de detalles para las chicas más aventureras y el jesusito , muy coqueto por sus volantes y lacito.
Para ellos otras dos prendas, un peto con un estilo muy casual que nos encanta, y para los chicos más coquetos, conjunto 2 piezas de pantalón corto y polo.

Conjunto niño Calypso Tutto Piccolo moda baño infantil

Vestido braguita Calypsp Tutto Piccolo 

Peto rojo Calypso de Tutto Piccolo niño playa 

Mono rojo Calypso de Tutto Piccolo 

La colección Chachachá, presenta un estampado súper divertido que hará las delicias de los más pequeñines. En tonos rojos, blancos y azules con bonitos pececitos os presentamos tres prendas ideales: pelele, conjunto 2 piezas niño, conjunto 2 piezas niña, donde la comodidad del algodón es su punto fuerte.

Conjunto niño rojo Chachachá de Tutto Piccolo 

Conjunto niña rojo Chachachá de Tutto Piccolo

Pelele rojo Chachachá de Tutto Piccolo 

Pilar Batanero moda baño infantil

Si quieres ser el más guap@ de este verano, en tu armario no pueden faltar las ranitas de Pilar Batanero. Para ellas con volantes y lazos, y para ellos con tirantes. Son la opción más coqueta para disfrutar del sol. En tonos blancos y celeste con estampado de peces, estas dos ranitas son un referente de glamour en la moda infantil.

Ranita tirantes Celeste Banco de Peces de Pilar Batanero de niño 

Ranita niña volantes Banco de Peces de Pilar Batanero 

Cóndor moda baño infantil 

Y cuando más calienta el sol…. ¡¡chapuzón!! Para ese momento os presentamos dos colecciones de Cóndor a cual más bonita.
Por un lado colección “Riviera”, de estilo marinero en tonos blanco, azul y rojo con estampado de faros. Disponible braguita, tankini o conjunto niño formado por camiseta y bóxer. Todas las prendas excepto la camiseta de algodón son de tejido UPF 50, ideal para las pieles sensibles de nuestros peques.

Tankini UPF 50 Med Riviera Condor moda baño infantil

Conjunto baño niño Med Riviera Condor 

Braguita bikini UPF 50 Med Riviera Condor moda baño infantil

Y la segunda colección es “Delicakes”, una colección para ser el más divin@ de la temporada estival. Su estampado de rosquillas coloridas sobre fondo azul hacen prendas realmente bonitas. La parte más coqueta de esta colección es para las chicas, donde la braguita o el tankini presentan detalle de tul en fucsia, haciendo una prenda reamente ideal para las más presumidas. Para ellos, esta colección presenta conjunto de camiseta de algodón con bóxer estampado Delicakes. Todas las prendas a excepción de la camiseta de algodón son tejido UPF 50.

Tankini UPF 50 Delicakes Condor moda baño infantil

Conjunto baño niño Delicakes Condor 

Braguita bikini UPF50 Delicakes Condor 

Ahora solo os toca decidir qué modelito os gusta más, y que El Nido de la Cigüeña os acompañe en cada chapuzón de este verano.
¡¡ A disfrutar !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *