SOBRE NOSOTROS…
El Nido de La Cigüeña nace de hacer un sueño realidad, mi sueño.
Mi nombre es Graciela y tras años de idas y venidas por el mundo laboral sin poder quitarme de la mente ese sueño que noche tras noche compartía almohada conmigo y gracias al apoyo de mi marido Rubén, nuestra hija Valeria y demás familia, aqui estoy cumpliendo mi sueño, ahora si puedo deciros que los sueños si se hacen realidad.
El Nido de la Cigüeña es una tiendina dedicada a los reyes de la casa, donde intentamos que se sientan especiales y protagonistas de cada historia que vivan a nuestro lado.
Cada pared, cada detalle de la tienda lleva un trocito de nosotros. Fueron meses de duro trabajo y de incertidumbre por esta nueva aventura, pero como alguien me dijo un día; «Los sueños están para cumplirlos».
Se unieron las aficiones de ambos. Por un lado estaba Rubén, rodeado de materiales de construcción y de herramientas, sin que ningún reto que se le planteara se le pusiera por delante, también estaba Valeria, a la cual le encanta todo lo que hace papá cuando hay un martillo de por medio, y luego yo…donde pude unir todo lo que me encanta, por un lado y el más importante, la moda infantil, pero si además de la ropita te encanta la decoración y así se ve todo mucho más bonito y si todavía le sumas poder estar rodeada de estas personitas tan especiales… pues así me encuentro en una nube de la que nunca me quiero bajar.
Si eres afortunado de tener un pequeño cerca te esperamos para soñar junto a nosotros.