Blog de moda infantil – El nido de la Cigüeña

Bienvenidos a nuestro rincón de creatividad y estilo, donde os presentaremos las últimas tendencias. Aquí, cada prenda cuenta una historia, cada accesorio es un tesoro y cada estilo es una aventura. Acompáñanos en este viaje colorido por el increíble mundo de la moda infantil, donde celebramos la alegría y la inocencia de la infancia a través de la moda. ¡Prepárate para inspirarte!

  • La opción más cómoda para nuestras niñas son los conjuntos de short y este es simplemente espectacular. Siendo una auténtica joya en versión marinera de lo más coqueto.

    Llegan los momentos especiales

    El clima siempre nos sorprende con cambios repentinos y debemos estar preparados para cualquier contratiempo. En este post te presentaremos diferentes outfit que te ayudarán a afrontar los cambios de temperatura con estilo y comodidad.

  • Sudadera Pez Mon Petit Bonbon Verano 2024 . Sudadera en color blanco con rayas en verde agua y estampado central de pez con burbujas amarillas.

    Ropa de entretiempo

    El clima siempre nos sorprende con cambios repentinos y debemos estar preparados para cualquier contratiempo. En este post te presentaremos diferentes outfit que te ayudarán a afrontar los cambios de temperatura con estilo y comodidad.

  • Recien nacido con conjunto verde menta y gorrito con pompón

    Ropita de recién nacido

    Desde el momento en que tu bebé llega al mundo, su ropita, la ropita del recién nacido se convierte en una de las principales preocupaciones de sus padres. Es fundamental elegir conjuntos de ropa que sean suaves, cómodos y seguros para la delicada piel del bebé.

  • Conjunto de bombacho con jersey Moulin Rouge para niño

    Colección Moulin Rouge de La Martinica

    Dentro de la colección Moulin Rouge de la Martinica podemos encontrar una amplia variedad de prendas que destacan por su calidad, diseño y estilo.

  • Conjunto su primera ropita, primera puesta rosa vedella de Mac Ilusión

    Su primera ropita

    Desde el momento en que llega un bebé al mundo, los padres quieren asegurarse de que esté cómodo y bien vestido. De ahí la importancia de la elección de su primera ropita y  las primeras puestas  que deben reunir premisas como: calidad, comodidad, estilo…

  • Conjunto braguita Camping Pio Pio

    Colección Camping PIO PIO

    La Colección Camping Pio Pio ha llegado para conquistar los armarios de los más peques con su estilo único y lleno de aventura.

  • Conjunto de bermuda y camiseta para niño de Petit Bonbon

    Modelitos coquetos y muy funcionales

    Con la llegada del verano, los padres buscan ropa cómoda y funcional para sus hijos. Así podrán disfrutar al máximo de las actividades al aire libre sin perder estilo.

  • Colores y estampados en tendencia para esta primavera-verano

    Durante la primavera y el verano es la época del año donde los colores brillantes y alegres cobran mayor protagonismo. Para esta temporada primavera-verano 2024 en la moda infantil los tonos que van a destacar son el melocotón, mandarina y colores flúor.

  • Jesusito VS Conjunto Ranita

    En el mundo de la moda infantil la elección de la ropita para nuestras pequeñas es una decisión importante. Queremos que se vean elegantes y a la moda pero también queremos que se sientan cómodas y libres para disfrutar de sus aventuras.

  • Ya huele a primevera en El Nido de la Cigüeña

    “En la tiendina ya huele a primavera”

    Poco a poco los percheros de la tiendina se van llenando de color y olor de primavera.