Quiénes Somos

El Nido de La Cigüeña nace de hacer un sueño realidad, mi sueño.

Mi nombre es Graciela y tras años de idas y venidas por el mundo laboral sin poder quitarme de la mente ese sueño que noche tras noche compartía la almohada conmigo y gracias al apoyo de mi marido Rubén, nuestra hija Valeria y demás familia, aquí estoy cumpliendo mi sueño. Ahora sí puedo deciros que los sueños sí se hacen realidad.

El Nido de la Cigüeña es una tiendina dedicada a los reyes de la casa, donde intentamos que se sientan especiales y protagonistas de cada historia que vivan a nuestro lado.

Cada pared, cada detalle de la tienda, lleva un trocito de nosotros. Fueron meses de duro trabajo y de incertidumbre por esta nueva aventura, pero como alguien me dijo un día, «Los sueños están para cumplirlos».

Se unieron las aficiones de ambos. Por un lado estaba Rubén, rodeado de materiales de construcción y de herramientas, sin que ningún reto que se le planteara se le pusiera por delante. También estaba Valeria, a la cual le encanta todo lo que hace papá cuando hay un martillo de por medio. Y luego yo… donde pude unir todo lo que me encanta. Por un lado, y el más importante, la moda infantil, pero si además de la ropita te encanta la decoración, y así se ve todo mucho más bonito, y si todavía le sumas poder estar rodeada de estas personitas tan especiales… pues así me encuentro en una nube de la que nunca me quiero bajar.

Si eres afortunado de tener un pequeño cerca, te esperamos para soñar junto a nosotros.

Nuestras marcas

Y nosotros también somos las marcas que vendemos. Representan todo aquello que queremos expresar con la moda infantil. El cariño a nuestros pequeños, dándoles la ropa de mejor calidad, la ilusión, descubriendo nuevos modelos cada temporada, y la felicidad, viéndoles las caras de felicidad que ponen con cada nueva prenda que estrenan.

Envío gratuito

De todas tus compras a partir de 50€ para toda la península

Pago con Bizum

Puedes realizar el pago de tus compras a través de BIZUM

Familia numerosa

Consigue un 10% de descuento para las familias numerosa

Newsletter

10% por suscribirte a nuestro newsletter y recibe novedades.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín, obtendrás un 10% de descuento y podrás enterarte de nuestras promociones, ofertas y descuentos especiales.