fbpx

Jesusitos y vestidos para niña de 0 a 24 meses

Las prendas por excelencia para las princesas de la casa son los jesusitos y vestidos para niña y bebé, y en nuestra tiendina tenemos una amplia variedad.

En El Nido de la Cigüeña encontrarás desde vestidos para niñas recién nacidas hasta los 24 meses

Muchos estilos pero siempre algo en común; ropa española para bebés.

Nuestras marcas favoritas de Vestidos para bebés son:

  • Marta y Paula, un referente de ropa española para bebés. Vestidos para niñas recién nacidas, vestidos para bebés de 6 meses y así un largo etc. Será por la delicadeza de cada prenda, su dulzura o esas braguitas cubrepañal y capotas que hacen de cualquier vestido algo espectacular.
  • La ocasión del bautizo de ese gran momento lo dejamos en manos de Pilar Moya Bebés y Foque creando grandes vestidos de bautizo entre tules, plumetis, puntillas…
  • Una opción ideal para las más pequeñinas es Tutto Piccolo donde encontrarás vestidos súper cómodos de algodón e incluso con leotardos incluidos en invierno. Estos vestidos para bebés de un año son ideales para sus primeros pasos.
  • Y el toque diferente, original, un paso más allá es gracias a Pilar Batanero con sus ranitas volantes niña, ranita con tirantes o el vestido con sus pololos inconfundibles.
62,55 IVA incluido
72,50 IVA incluido

La mejor selección de vestidos para niñas de 0 a 24 meses la encontrarás en el Nido de la Cigüeña desde ranitas de punto y de algodón, peleles, conjuntos y vestidos para bebé desde 0 a 24 meses. Ropa original, cómoda y de primera calidad para los más pequeños de la casa.

Toda nuestra ropa cumple con los criterios que no pueden faltar a la hora de vestir a los bebés: suavidad y fibras de la más alta calidad para la piel más delicada.