fbpx
Ya huele a primevera en El Nido de la Cigüeña

“En la tiendina ya huele a primavera”

Colección primeravera-verano en El Nido de la Cigüeña

Poco a poco los percheros de la tiendina se van llenando de color y olor de primavera. Donde no pueden faltar los colores alegres, estampados bonitos y un sin fin de detalles que nos transportan a las deseadas tardes de sol.

Para esta primavera-verano, nuestra segunda a vuestro lado, contamos con las mejorcitas marcas de moda infantil y siempre moda cien por cien española.

¿Nos acompañas a descubrir nuestras marcas y nuestra coleccion primavera-verano que hemos seleccionado?

En este post hablaremos de…

¡¡Arrancamos!!

Marta Y Paula

Si eres de los que cada verano necesitas ese toque marinero en tú armario sin duda alguna tu colección ideal es Yoyó, donde se une el emblemático estilo marino con esos detalles únicos y de aires renovados.

Esta colección de Marta y Paula es ideal, sus colores rojo, marino y blanco unidos al estampado de estrellitas te harán ser el mariner@ más dulce de esta temporada.

Colección YOYO de Primavera, Marta y Paula

Calaveras de Pilar Batanero

Pero si este verano lo que quieres es atreverte con todo y no tener miedo a nada tu colección ideal es Calaveras de Pilar Batanero.

Su color coral, ese color tan ideal para la primavera unido al estampado más cañero de la temporada “calaveras” hacen de esta colección primavera-verano un imprescindible en tu armario.

Y si me lo permitís os voy a contar un secreto…cuando ya hace un año vi esta colección fue un flechazo directo al corazón, pero esa lanza tenía doble filo, por un lado, estaba la posibilidad de que os encantara (como a mi) o que pensarías que estaba loca al llenar la tiendina de calaveras….

Pero como en todo cuento con final feliz, el amor pudo con todo y cupido repartió lanzas, llenando las calles de calaveras.

Colección Calaveras, Pilar Batanero, detalle de peto color coral con calveras
Colección Calaveras, Pilar Batanero, peto color coral con calveras

Ballerina de Diverdress

Sin embargo, si esta primavera-verano tu cuento preferido es de princesas y no de piratas y calaveras tu colección ideal es Ballerina de Diverdress. Su estampado de dulces gatitas bailando ballet, sus tonos empolvados y sus volantes, tules y vuelos convierten a esta colección en tu aliada perfecta para ser la princesa de esta primavera-verano

Monitos de Mon Petit Bonbon

Y por último y no menos importante o bonita llega una colección que encanta a peques y no tan peques y que está robando el corazón de toda la familia, dando igual su edad y es que estos monitos hacen las delicias de cualquiera. La colección Monitos de Mon petit bonbon es una colección divertida y alegre para disfrutar mucho este verano y que tus hijos salten y brinquen como auténticos monitos, pero eso si unos monitos de lo más coquetos.

Colección Monitos, Mon Petit Bonbon, niña con vestido de monitos

¿Qué colección primavera-verano es tu preferida?

No te pierdas el próximo post donde Foque, Pío Pío, Miranda entre otros serán los protagonistas ¿Nos acompañas a descubrir que sorpresas nos tienen guardados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *