fbpx
El Nido de la Cigúeña, ilustración de Graci, Rubén y Valeria

El primer año de muchos

“El primer año de muchos”

Así es como nos sentimos ahora mismo, ya que casi casi hemos cumplido nuestro primer año a vuestro lado y sólo podemos decir GRACIAS POR TANTO y que este año sea el primero de muchos.

Ha sido un año fantástico, “si si fantástico” porque en nuestra cajita de recuerdos solo guardamos las cosas buenas, aunque no vamos a negar que hemos sufrido, llorando, desesperado …. pero lo verdaderamente importante son las risas, gestos de cariño, esas palabras de ánimo (eso que hemos recibido en dosis extras) y como dice un refrán muy asturiano “fartures de memoria, barrigaes de fame“. Pues eso es lo que más o menos nos ha pasado este año, ya que cualquier cosa planeada, pensada o imaginada la hubo que cambiar no solo una vez, ni dos sino un millón de veces, pero con ilusión y ganas por el buen hacer aquí estamos escribiendo este artículo de nuestro primer año a vuestro lado.

Los sueños están para cumplirlos

Cada día que abro la puerta de la tiendina siento el mismo hormigueo en la barriga que el primer día, ese que se siente cuando te das cuenta que tu sueño ya no es un sueño y que pertenece a la realidad, a tu día a día y por tanto …. “los sueños están para cumplirlos” esa fue la primera frase que alguien muy especial me dijo para enfrentar este nuevo proyecto y así de su mano construimos lo que hoy conocéis como El Nido de la Cigüeña.

Así que ese día a día de abrir la puerta de la tiendina no es una rutina como muchos pensaréis, para mí se ha convertido en …. “haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad“. Y todo, todito desde el primer segundo del día 27 de febrero de 2020 os lo debemos a vosotros, gracias, millones de gracias por confiar en El Nido de la Cigüeña.

Gracias por confiar en El Nido de la Cigúeña

Gracias por dejarnos vivir momentos únicos a vuestro lado, momentos realmente especiales y llenos de amor como son… su primera ropita, su primer vestido, su regalo de cumpleaños… o simplemente ese amor a primera vista tras el cristal que quieres tener en su armario. Es un “gracias” enorme el que os merecéis y sé que no es suficiente, por ello nuestra manera de agradecer eternamente todo este apoyo es trabajando día a día intentando mejorar y ofrecer lo mejor de nosotros, para que la tiendina se convierta en ese rinconcito donde podáis encontrar ropa para vuestros peques, pero también mucho, mucho amor, risas, consejos … un largo etc, y que no sólo se convierta en una compra e intercambio de productos porque para nosotros sois nuestra familia, esa que día a día crece.

El Nido de la Cigüeña
El Nido de la Cigüeña

Esa familia que comenzó tras los cristales con la pregunta “¿qué abrirán aquí?”, pues a mí me dijeron que sería… o a través de la pantalla del ordenador, cuando tan sólo eran fotos de pladur, pintura… pero que pronto dieron paso a pequeños detalles como nuestras perchas, reloj… Y de repente llegó el día en que abrimos las puertas y.… aquí estamos un año después con las mismas ganas e ilusión por seguir este camino a vuestro lado.

Rubén, Valeria y yo “Graci” eternamente agradecidos 😘😘.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *